Siempre tratamos de mantener nuestra ropa limpia, planchada y en buen estado, sin embargo, en algunos momentos la molesta pelusa aparece cuando menos lo esperamos, además de escaparse en prendas de cierto tipo de material donde se acumula en exceso, pareciendo imposible quitar estas pequeños pero molestos restos. Pero no te preocupes nosotros queremos darte algunos consejos para evitar y eliminar esas pelusas molestas.
Pasos para quitar la pelusa
- Una vez que hayas terminado de lavar tu ropa trata de limpiar los filtros de tu secadora y lavadora, esto evitará que excesos de pelusa se acumulen y se paguen a tu ropa.
- Revisa en los bolsillos de tus prendas que no hayas dejado papel de baño, pañuelos o algún material que pueda hacer que se acumule.
- Elabora un rodillo quita pelusa casera, lo puedes hacer colocando un rodillo para masa y envolviéndolo en cinta en la parte exterior, posteriormente pásalo sobre la prenda que tenga pelusa y estas se irán quitando poco a poco.
- Usa una esponja de velcro. Coloca tu ropa en una superficie plana, posteriormente pasa el velcro en forma descendente y las pelusas se quitarán rápidamente.
- Moja una esponja o un estropajo, exprímelo para quitar el exceso de húmedas y después pásalos en movimientos descendentes y fuertes para quitar la pelusa.
Con estos consejos quitaras la pelusa de tu ropa y harás que vuelva a lucir en excelentes condiciones y lo mas importante no se maltrataran los tejidos ni se perderá color en las mismas. Para un mejor planchado y lavado te recomendamos la línea de lavado NOW y SENSACIONAL que podrás encontrar aquí.
No te pierdas nuestros consejos sobre limpieza, cocina, salud y bienestar en nuestra sección de blogs. Hasta Pronto