En ocasiones nos encontramos en alguna comida familiar, alguna fiesta a la que fuimos invitados, alguna cita de negocios en un restaurante o compromisos donde involucra consumir algunos alimentos y entonces la tragedia aparece… ¡Nos ha caído alguna mancha de comida sobre la ropa que traemos en ese momento!, lavarla en alguna lavadora y secadora no es una opción y necesitamos quitar esa mancha ya que da un mal aspecto. No entres en el pánico total aún.
Queremos dejarte algunos consejo prácticos que te salvarán de estos momentos.
- Limpia la mancha con un pañuelo humero, frota rápida y fuertemente sobre la misma hasta que esta comience a quitarse de la prenda.
- Si tienes posibilidad, con un poco de jabón neutro y agua enjuaga un trapo pequeño, humedécelo y talla fuertemente sobre la mancha, la mancha se irá quitando poco a poco.
- Utiliza un desengrasante efectivo como NOW Desengrasante Multiusos, esparce sobre la mancha y con un trapo talla sobre la superficie hasta que la mancha se vaya quitando.
Estos tres tips son aconsejables siempre y cuando la emergencia se presente, sin embargo, no olvides que la manchas se quitarán en su totalidad lavando la prenda y utilizando un detergente eficiente como SENSACIONAL Detergente Líquido te ayudará con esta tarea y si quieres evitar las arrugas y dejar un aroma agradable sobre tu ropa utiliza SENSACIONAL Suavizante de Telas y protege tus prendas con la mejor calidad de estos productos.
Si quieres conocer más consejos prácticos y rápidos como este no te pierdas nuestra sección de blogs para hacer tus tareas más fáciles.
Hasta pronto.